29
Vie, Mar

Extranjero se desplazaba por Dibulla con cuatro armas de fuego sin salvo conducto

Jesús Manuel Márquez González, extranjero que portaba cuatro armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con dos pistolas y dos revólveres andaba Jesús Manuel Márquez González, un venezolano quien se desplazaba por la zona rural del municipio de Dibulla, y fue capturado por miembros de la Policía.

Las armas de fuego estaban escondidas en una caleta acondicionada en el tanque del combustible del vehículo donde se movilizaba. La aprehensión se realizó en el marco del Comando Situacional ‘Frontera Segura y En Paz’, articulado con el Plan Cazador, la Seccional de Tránsito y Transporte.

El operativo fue adelantado en el kilómetro 23, corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, donde el cuadrante vial detuvo un automóvil con el fin de practicarle registro a persona y al vehículo. 

Estas son las armas que cargaba el venezolano.


Al momento de la inspección, los uniformados encontraron una caleta acondicionada en el tanque del combustible del vehículo, donde se hallaron dos pistolas, dos revólveres, tres proveedores y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.  

Márquez González, no contaba con la documentación para porte o tenencia de las armas de fuego; materializándose la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y lo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.



Ingreso de Usuarios