23
Mar, Abr

Iba como parrillera en motocicleta y camioneta la arrolló

Karen Dayana Rodríguez Torres, se desplazaba como parrillera en una moto y carro la arrolló.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un centro asistencial de la ciudad de Maicao, falleció la madrugada de este lunes, una mujer quien resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta en la mañana de este domingo en la ciudad fronteriza.

La víctima fatal respondía al nombre de Karen Dayana Rodríguez Torres de 37 años de edad y oriunda de esta ciudad. Las versiones indican que a eso de las 9:00 de la mañana, la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta por la troncal del Caribe, exactamente por la calle 16 con 16.

Dicen que el liviano automotor se trasladaba en contravía y se encuentra de frente con una camioneta Ford 350 en preferencia, presentándose el fatal percance. Ileso quedó el conductor.

De inmediato, los vecinos del sector auxiliaron a Rodríguez Torres y la trasladaron a un centro asistencial en donde estaba recibiendo atención médica, pero promediando las 2:00 de la madrugada de este lunes, un paro respiratorio acabó con su vida.

La muerte de Karen Dayana Rodríguez Torres ha causado consternación en su círculo social y en la población maicaera en general, que lamentan su deceso, pese a que le pidieron al todo poderoso que se las dejara con vida.



Ingreso de Usuarios