19
Vie, Abr

Capturan a dos personas con una pistola sin documentos en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hoy capturados habían arrojado el arma de fuego a un costado de la vía, para tratar de evadir el requerimiento policial. 

El Departamento de Policía Guajira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a dos personas por porte ilegal de armas de fuego.

Los sujetos, identificados como Luis Efrain Isenia Pedroza, de 26 años de edad, y Juan Esteban Arguello Arocha, de 19 años de edad, se movilizaban por la calle 7 con carrera 19 barrio Santander, en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, placa JGQ-68B, color azul, modelo 2008.

Al momento de que fueron requeridos por una patrulla que se hallaba por esa zona, el conductor aceleró la moto y emprendieron la huida.

Por lo cual, los uniformados sin perderlo de vista, iniciaron una persecución, donde observan cuando uno de los particulares arrojó un objeto a un costado de la vía, pero no alcanzaron a escapar porque los detuvieron minutos después por la calle 3 con carrera 7.

Luego, uno de los Policías verifica el elemento que fue lanzado y notó que se trataba de una pistola marca Star Echeverría, con un cartucho calibre 22.

A ellos les preguntaron si portaban los documentos del arma de fuego y dijeron que no.

Siendo capturados inmediatamente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y los presentaron ante la Fiscalía URI de Maicao.


Ingreso de Usuarios