13
Jue, Jun

Capturan hombre por falsedad marcaria en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Emmanuel Antonio Victoria Victoria, capturado por falsedad marcaria.

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional, capturaron a una persona del sexo masculino en el Distrito de Riohacha que se movilizaba en una motocicleta la cual presenta los sistemas de identificación alterados.

Se trata de Emmanuel Antonio Victoria Victoria, de 33 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT-100, color rojo, placa JGO-85B, y al ser requerido por los uniformados y estos inspeccionar el rodante, notaron remarcaciones en los números de chasis y motor que no coincidían con los plasmados en la licencia de tránsito.

De inmediato los policiales le dieron a conocer a Victoria Victoria que estaba cometiendo el delito de falsedad marcaria por tener modificaciones en esos sistemas de identificación de la motocicleta, siendo capturado y presentado ante el Fiscal en Turno de la URI de Riohacha.

El procedimiento fue realizado por el cuadrante nueve, en la calle 20 con carrera 1, del barrio Siete de Agosto, donde realizaban planes de registro y control en pro de la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a seguir denunciando de manera oportuna ante la línea de emergencia 123 o al número del celular de los cuadrantes, cualquier hecho delictivo, con el objeto de lograr resultados contundentes.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios