13
Jue, Jun

Asesinan dos jóvenes en el sur de La Guajira

Andrés David Narváez Estrada de 18 años de edad y Michel Finol Villalobos de unos 25 años

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La noche de este jueves 25 de mayo, en medio de un aguacero, en zona rural de San Juan del Cesar, fueron asesinados dos jóvenes y encontrados en una trocha de la carretera que, de esa localidad sureña, conduce al corregimiento de Los Pondores.

Se trata de Andrés David Narváez Estrada de 18 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de San Juan del Cesar, pero por la gravedad de las heridas fallece momentos cuando ingresaba al Hospital San Rafael.

Igualmente, fue ultimado el joven oriundo de Maracaibo- Venezuela Michel Finol Villalobos de unos 25 años de edad, aproximadamente, siendo encontrado muy cerca de su cuerpo la motocicleta de color rojo con azul y su carruaje, con la que ejercía su oficio.

Narváez Estrada y Finol Villalobos, quienes se dedicaban al oficio de mototaxista en el municipio sureño donde ocurrieron los hechos, fueron ultimado con arma de fuego.

Las autoridades de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones, y el levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos para medicina legal, para que se les realizara el estudio forense que determina los daños causados y que acabaron con sus vidas.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios