21
Dom, Abr

En Maicao capturan hombre que habría asesinado a cordobés

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jairo Antonio Naranjo Mojica, de 25 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, tras constatar que presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones mixtas de Maicao por el delito de homicidio en concurso de hurto calificado y agravado.

La captura de Naranjo Mojica, se dio cuando una patrulla de la Entidad armada, realizaba planes de vigilancia y control por el barrio Villa Amelia 1, y lo observaron en actitud sospechosa siendo abordado para practicarle un registro, identificarlo y solicitarle antecedentes.

Inicialmente, los uniformados le pidieron el documento de identidad para verificar su información en la base judicial por medio de sistema de antecedentes, y este les manifestó que no portaba su cédula, motivo por el cual, lo trasladaron hasta las instalaciones policiales donde fue identificado plenamente, y luego le materializaron la captura y dejaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Naranjo Mojica presuntamente sería sindicado del homicidio sucedido el pasado 7 de mayo, en la calle 18 justo al frente de las oficinas de Migración Colombia en el municipio fronterizo, donde fue asesinado con arma cortopunzante Braidis Braider de Jesús Salcedo.

La persona fallecida, tenía 30 años, y había nacido en San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, dedicada a los oficios varios, y pertenecía a la colonia de Tuchín en Maicao.



Ingreso de Usuarios