15
Lun, Jul

Técnico radiológico pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira

Así quedó el vehículo en donde se desplazaba Yosnel Ramírez Guerra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Un accidente de tránsito se presentó al promediar las 5:30 del pasado este lunes en la localidad sureña de Fonseca, con un saldo trágico de una persona muerta, tras colisionar con otro automotor.
La víctima mortal respondía al nombre de Yosnel Ramírez Guerra, técnico en radiología que contaba con 57 años de edad, quien inicialmente, resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

El percance se presentó por la colisión de dos automotores a la altura de la calle 13 con carrera 19, plena zona céntrica de la localidad, cuando un automóvil Hyundai Visión color gris de placas de Valledupar y el Mazda Allegro dorado en el que se transportaba como pasajero el radiólogo, chocaron y fue él quien llevó la peor parte, resultando gravemente lesionado.

Ramírez Guerra, quien había sido remitido de inmediato a una clínica privada de San Juan del Cesar, falleció cuando recibía asistencia médica, como consecuencia de los letales golpes y heridas que presentaba.

Yosnel prestaba sus servicios profesionales de radiología en el hospital Armando Pavón López de Manaure, municipio del norte de La Guajira, hasta donde se dirigía, en el instante que ocurrió el imprevisto, era el padre de la actual candidata a la asamblea de La Guajira Tahiri Ramírez Manotas.

En el mismo siniestro vial también resultaron con lesiones de menos complejidad los conductores de los vehículos Arnoldo Rincones, Jorge Luis Suárez Fonseca y su señora madre Sara Fonseca.