28
Mié, Feb

Asesinan con arma de fuego a dos recicladores en Barrancas

En este sitio fueron acribillados los dos venezolanos en el barrio Los Olivos de Barrancas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos personas quienes habitaban en el municipio de Barrancas, fueron asesinadas promediando a las 11:30 de la noche de este domingo 3 de diciembre, en una zona enmontada, exactamente en la carrera 1a entre calle 22, del barrio Los Olivos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Manuel López Hernández de 21 años de edad y kendry Castillo de 25 quien era conocido con el sobrenombre de ‘Papacho’ ambos de nacionalidad venezolana; quienes presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo que les arrebataron la vida.

La tercera persona que se escapó de morir fue identificada como Jesús David Molina Pasos, de 23 años, natural del municipio de Nueva Granada, en el departamento de Magdalena; quien resultó herido siendo trasladado al hospital local y se encuentra fuera de peligro.

La Policía se percata de la situación porque al cuadrante se le informa y de inmediato se trasladan varias patrullas y efectivamente, encontraron dos personas sin vida. Se realizó la inspección judicial del cadáver y trasladado a Medicina Legal en el municipio vecino de Fonseca, sur de La Guajira.

Las unidades investigativas de la Policía en esa seccional iniciaron las indagaciones a fin de esclarecer este doble homicidio al igual que a los asesinos, como también a los intelectuales, si es que los hay.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios