15
Lun, Jul

Por agredir a compañera sentimental hombre es capturado en Fonseca

Instante en que al capturado Enrique Ramón García se le hacían las imágenes de fotografía y video para fines pertinentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Cansada de recibir golpes, una mujer raudamente huye de su casa pidiendo auxilio hasta llegar a la residencia de su hermana y de ahí llamó a la Policía para evitar que su compañero sentimental la siguiera golpeando.

Los uniformados fueron llamados para hacer presencia y apoyar a la mujer que pese a estar en estado de gravidez, estaba recibiendo golpes de su marido en la zona abdominal, situación que pondría en riesgo a la criatura que viene en camino.

La femenina les contó a los uniformados que, su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente en su residencia, ubicada en la carrera 9A con calle 22. Según su relato, el agresor la golpeó en la barriga y en el rostro, y ella logró escapar para buscar ayuda en la casa de su hermana.

La patrulla acompañó a la mujer de regreso a su residencia, donde señaló al agresor, identificado como Enrique Ramón García. Ella cansada de tanto maltrato decidió presentar una denuncia por las agresiones recibidas, y es que con un hombre así ninguna mujer no podría convivir.

Los uniformados procedieron a materializar los derechos del capturado, indicándole a Enrique Ramón que tenía derecho a buscar un abogado y llamar un familiar; en caso de que no lo tenga, la Defensoría del Pueblo se lo proporcionaría. Al capturado se le endilga el delito de violencia intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.