En el sector conocido como Paradero, jurisdicción del municipio de Albania,
El hecho se presentó en la vía que comunica al municipio de Albania con su similar de Maicao, donde presuntamente un hombre era obligado a detener el automotor, pero este se rehusó, motivo por el cual los criminales decidieron dispararle.
El hecho fue puesto en conocimiento a las autoridades, luego que el afectado escapara de los antisociales, y pese a que uniformados de la Policía se desplazaron hasta el lugar del ataque no encontraron a los responsables.
El suceso ha generado indignación en el gremio de transportadores de La Guajira, quienes le solicitan a los policiales mayor presencia en las vías, así como labores de registro y control, debido a que ya nos encontramos en la etapa final del año, y para esta temporada se incrementan los hechos delictivos.
El conductor fue lesionado con vidrios del automotor que fueron rotos por las balas disparadas por los piratas terrestres. Imagen defectuosa de origen.
Cabe indicar, que la persona herida fue auxiliada por la comunidad, quienes lograron detener el sangrado de sus heridas, y lo trasladaron hasta un centro médico, donde permanece con pronóstico estable y bajo observación.