01
Lun, Dic

Se entregaron las agresoras de Soraya en El Difícil

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Las responsables del hecho en lenque resultó gravemente lesionada Soraya Villalba se presentaron en la estación de Policía de la localidad


Hasta la estación de Policía de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, se presentaron las dos mujeres señaladas como las responsables de haberle causado graves heridas a una joven identificada como Soraya Villalba.

Las informaciones señalan que señalan que las implicadas fueron reportadas por las autoridades como Yohe Arrieta y María Velázquez, quienes fueron dejadas a disposición de un despacho judicial para responder por los delitos de lesiones personales e intento de homicidio.

Estas en el día de hoy serán presentadas ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para responder por la situación presentada el pasado viernes 28 de noviembre en el barrio 20 de Mayo en medio de una riña.

Se supo que las antes relacionadas agredieron verbalmente y posterior a esto, de manera física causándole las graves heridas en el cuerpo principalmente en el rostro.

Fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del Hospital de la localidad en donde fue atendida y luego dejada bajo observación médica.

 

Más Noticias de esta sección