Un accidente de tránsito sin víctimas ni personas lesionadas se registró en la madrugada del jueves 25 de diciembre en el municipio de Fonseca.
El accidente involucró al docente Tedy Pérez Argote, quien se movilizaba en su vehículo particular y terminó colisionando contra un automóvil que se encontraba debidamente estacionado. El choque ocurrió en la carrera 23 con calle 12, cerca de la registraduría municipal de Fonseca, donde el fuerte impacto provocó el volcamiento del automotor del educador.
Conciliación y daños materiales
Como resultado del choque, el vehículo que estaba parqueado presentó averías visibles en una de sus llantas y en la parte frontal. Pese a la magnitud del impacto, no fue necesaria la intervención de organismos de socorro, ya que no se reportaron personas heridas ni situaciones que comprometieran la vida de los involucrados.
Le puede interesar: ACORD reconoce gestión ambiental del director de CorpoGuajira como Funcionario Público del Año 2025
Debido a que el caso no tuvo consecuencias graves, los propietarios de ambos vehículos optaron por iniciar un proceso de conciliación directa para la reparación de los daños materiales. De manera preliminar, se conoció que el accidente habría sido provocado por un microsueño sufrido por el docente, siendo una alerta a los dueños del volante que deben conducir con precaución y descanso adecuado.