30
Mar, Dic

Ataque sicarial deja un hombre herido en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Un ataque con arma de fuego se registró en las últimas horas en el municipio de Maicao, en el sector de la calle 15, en pleno centro de la población, donde un hombre resultó herido tras ser atacado por sujetos armados que se movilizaban en motocicleta.
La víctima fue identificada como Óscar Camargo Brito, conocido como “Oscarito”, quien se desplazaba en una camioneta Toyota Fortuner de color blanco, placas MBK 920, cuando fue interceptado por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Durante el atentado, Camargo Brito recibió impactos de bala, por lo que personas que se encontraban en el lugar le prestaron auxilio inmediato y lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido confirmado oficialmente.

Las autoridades hicieron presencia en la zona para adelantar los actos urgentes e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de violencia en el municipio.

Noticia en desarrollo…

Más Noticias de esta sección