Gaula Militar rescata a dos secuestrados en Zona Bananera, Magdalena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El rescate de dos personas quienes estaban secuestradas se produjo este viernes en sectores del municipio Zona Bananera en el departamento de Magdalena a través de operativos de seguimiento e inteligencia del Grupo Gaula Militar.

 

Las primeras informaciones indican que, los captores exigían a los familiares una millonaria suma de dinero a cambio de su liberación. Se conoció que los rescatados fueron llevado a una clínica de la región para valoración médica.


En una operación realizada por el Gaula Militar Magdalena y el Batallón de Alta Montaña N.°6del Ejército Nacional con el apoyo interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró reaccionar de manera oportuna luego de recibir a una llamada en la línea gratuita nacional 147 donde alertaron del secuestro de los señores Manuel Guillermo Bustos Becerra y Robinson Alfonso Ayala Fonseca, quienes habían sido citados por delincuentes para supuestamente alquilar maquinaria pesada que manejaban, lo que finalmente terminó en un secuestro con la exigencia de treinta millones de pesos para su liberación.