16
Mar, Abr

Decomisan licor y cigarrillos de contrabando que iban a ser comercializados en Bogotá

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En más de 3.000 millones de pesos fue avaluado el cargamento de licor y cigarrillos de contrabando aprehendidos por las autoridades en las últimas horas en una bodega del occidente de la capital.

Gracias a la información suministrada por un ciudadano, la Policía Nacional logró hallar en una bodega del occidente de Bogotá, decenas de cajas con botellas de licor y cigarrillos de contrabando cuyo monto supera los 3 mil millones de pesos.

En el operativo realizado por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la DIAN y la Fiscalía General de la Nación, también fueron capturadas 10 personas, quienes intentaron huir por los tejados de las bodegas cuando se produjo el allanamiento.

Según la investigación, esta mercancía de contrabando sería comercializada en la temporada decembrina en locales del centro de la ciudad y era almacenada en bodegas para luego ser transportada en vehículos pequeños durante la madrugada con el fin de evitar los controles de las autoridades.

En el operativo también fueron incautados tres camiones, entre ellos una tractomula, en los que eran transportados el licor y el tabaco de contrabando. 



Ingreso de Usuarios