Capturan en Santa Marta a alias ‘Junior Barreto’, jefe urbano de sicarios de ‘Los Pachencas’

Foto: EL INFORMADOR Santa Marta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades capturaron en las últimas horas en Santa Marta a alias ‘Junior Barreto’, jefe urbano de sicarios de ‘Los Pachencas’, según informó la Policía.

En el operativo incautaron un arma de fuego con munición. El allanamiento se realizó en coordinación entre la Fiscalía y la Policía a través de una orden judicial por varios delitos y un juez determinó medida intramural para Barreto.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, afirmó que “se logró la captura de un jefe urbano de sicarios de Los Pachenca, conocido con el alias de ‘Junior Barreto’. En coordinación con la Fiscalía se logró obtener una orden de captura por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas. Se llevó a cabo el allanamiento, en el que se incautó un arma de fuego marca Glock fabricación industrial calibre 40 mm con munición para la misma”.


El oficial agregó que “se llevaron a cabo las diligencias judiciales correspondientes en las que un juez de la República ha determinado medida intramural para este integrante de la estructura de crimen organizado”.