Muere en un accidente de tránsito la hermana de la excanciller María Ángela Holguín

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carolina Holguín, hermana de la excanciller colombiana María Ángela Holguín (2010-2018), falleció este sábado después de que fuera arrollada por un camión cuando iba en bicicleta por una carretera del departamento de Boyacá, informó la Policía.

"Se presenta un accidente de tránsito donde una ciclista pierde la vida al colisionar con un vehículo camión", informó el comadante de la Policía de Boyacá, el coronel Jorge Cabra.

En este accidente, "la señora Carolina Holguín, de 60 años de edad, fallece en el lugar de los hechos victima de las lesiones producidas en este accidente", continúo el uniformado.

La Policía investiga las causas del accidente "con el fin de establecer los hechos que condujeron a la pérdida de esta vida" y determinar responsabilidades.

El accidente ocurrió en la carretera que conecta la colonial ciudad de Villa de Leyva y el municipio de Santa Sofía, en Boyacá, en el centro del país, y, según medios locales, la mujer fue arrollada por un camión que transportaba alimentos.

Carolina era una de las hermanas de María Ángela Holguín, quien fue embajadora de Colombia en Venezuela entre 2002 y 2004 enviada por Álvaro Uribe y luego canciller durante el mandato del expresidente Juan Manuel Santos. EFE



Más Noticias de esta sección