19
Vie, Abr

Judicializados presuntos responsables de hurtar 30 millones de pesos en Bolívar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los sospechosos también serían capturados por el délito de fabricación, tráfico y tenencia de arma de fuego.

En horas de la mañana de este viernes por medio de operativos de la Polícia Metropolitana, se realizaron medidas de aseguramiento en la cuál caerían capturados presuntos criminales que habrían incurrido en delitos como fabricación, porte y tráfico de arma de fuego y municiones; y hurto calificado agravado.

El primer caso está relacionado con las capturas en flagrancia de Moisés Camilo Andrade Guevara de 22 años y Ángel Rafael Castillo Molina de 24. Estas dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional en el municipio de Cicuco (Bolívar).

Le puede interesar: Capturan a una persona en Maicao por tráfico de estupefacientes

Según la investigación, los procesados habrían intimidado con armas de fuego a dos personas a quienes, al parecer, les hurtaron 30 millones de pesos que acababan de retirar en una entidad financiera.

Los gritos de auxilio de las víctimas y la rápida acción de las autoridades permitieron la captura de las dos personas en cuyo poder fue encontrado un revólver calibre 32, tres cartuchos para el mismo y el dinero en efectivo.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad frente a los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones que les imputó la Fiscalía General de la Nación. Por disposición del juez la reclusión de las dos personas se cumplirá en la cárcel Camilo Torres de Magangué (Bolívar).



Ingreso de Usuarios