29
Vie, Mar

A prisión presunto agresor sexual de su hijastra menor de edad

El hombre de 62 años, quedó recluido en centro carcelario de Sincelejo por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue capturado, el pasado 10 de noviembre, por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal seccional del municipio de Corozal (Sucre) fueron suficientes para enviar a prisión a un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el municipio de San Pedro (Sucre) desde el 2016 cuando el procesado, al parecer, realizaba tocamientos de índole sexual a la hija de su compañera sentimental.

Dichas agresiones habrían iniciado cuando la menor tenía 10 años y se le habrían prolongado hasta cuando la víctima alcanzó los 13 años. Adelantado el proceso, se estableció que el posible agresor, de 63 años, habría realizado continuas agresiones sexuales a la menor; a quien además habría amenazado con lastimar a su madre si contaba lo sucedido.

Por estos hechos el hombre fue capturado, el pasado 10 de noviembre, por funcionarios del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional en una vía pública de San Pedro.

El presunto implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de Sincelejo (Sucre). Esta información se publica por razones de interés general.


Ingreso de Usuarios