22
Sáb, Jun

A la cárcel hombre que habría intentado asfixiar a su excompañera sentimental

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la denuncia, durante los cuatro años de convivencia, la mujer fue víctima de maltrato físico, verbal y psicológico.

Un fiscal itinerante de violencia intrafamiliar en Huila presentó ante un juez de control de garantías a Milton Leonardo Tovar Bolaños, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión por; presuntamente atentar contra la integridad física de su excompañera sentimental.

Según la denuncia, durante los cuatro años de convivencia, la mujer fue víctima de maltrato físico, verbal y psicológico, al parecer, por parte del procesado.
Labores de policía judicial evidencian que el 30 de noviembre de 2022 Tovar Bolaños llegó a una vivienda del barrio Panorama de Neiva donde habría golpeado en repetidas oportunidades a la mujer.

Un hecho similar se presentó el pasado 23 de febrero cuando, en medio de una discusión, el hombre habría intentado asfixiar a su expareja, además de haberla golpeado y mordido en uno de sus brazos.

El procesado sería responsable de enviarle, a través de redes sociales, mensajes amenazantes e insultantes a su excompañera sentimental.

Producto de este último hecho de violencia, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó para la mujer una incapacidad médico legal de 12 días.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en el centro de Neiva. La Fiscalía trasladó el escrito de acusación contra Tovar Bolaños, a quien señaló como posible responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El acusado no aceptó su responsabilidad en los hechos.


Ingreso de Usuarios