La acción criminal ocurrió en la trocha que comunica al sitio conocido como Casa e’ Zinc. Le dejaron un panfleto que lo señalaba como colaborador de la banda ‘Los Primos’.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado de varios impactos de bala tras ser atado de pies y manos, y luego torturado, según las informaciones conocidas.
La víctima de este nuevo caso de sangre fue identificada por sus familiares como Cristian José Lara Orozco, oriundo del municipio de El Retén.
Los datos indican que, el cuerpo sin vida fue encontrado p0or varias personas que transitaban rumbo a sus residencias por la trocha que une al sitio conocido como Casa e’ Zinc con la cabecera municipal de Fundación, Magdalena.
Se conoció que el hombre habría sido llevado en contra de su voluntad al lugar para darle muerte y posteriormente de dejaron un panfleto en le pecho en el que lo señalaban de colaborador de una banda ilegal, “por sapo y colaborador de Los Primos”.
El caso fue puesto a conocimiento de la estación de la Policía adscrita al comando policial departamental cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.
Por su parte, el personal adscrito a la Unidad Criminalística de Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento de cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la municipalidad.