29
Vie, Mar

Alcalde de Fonseca viajará a cumplir misión de paz

Comisiones de empalme de ambos equipos..

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Misael Velázquez Granadillo, mandatario local de Fonseca, ira hasta Washington, Estados Unidos, en el mes de diciembre en calidad de vocero de paz.

Por motivo de una invitación de la Organización No Gubernamental, ONG, Iris, el alcalde del municipio de Fonseca, Miguel Arturo Velázquez Granadillo, visitará Washington - Estados Unidos, a principios del mes de diciembre.

Entre los primeros cinco días del próximo mes el mandatario local estará visitando el Congreso de la Democracia de esa Nación, dialogando sobre la experiencia que tiene el proceso de Paz en Fonseca, temas de migración y prácticas significativas de su comisión.

Velásquez Granadillo, asistirá al país estadounidense, en compañía del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, Alejandro Char Chaljub, de Barranquilla y Pepe Ruiz Paredes, de Villa Del Rosario (Norte  de Santander).

“Iris paga todos los gastos del viaje y alojamiento”, indicó el mandatario fonsequero, quien se mostró entusiasmado con esta invitación y por la oportunidad que se le brinda al poder representar a Colombia y el municipio en este importante evento a nivel internacional.

La ONG, Iris, había estado anteriormente en Fonseca, junto a parlamentarios que vinieron a verificar el asunto de paz, en los Espacios Territoriales de Capacitación Y Reincorporación, ETCR, de la vereda de Pondores, corregimiento de Conejo.




Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios