28
Jue, Mar

Abusan sexualmente a estudiante wayúu en zona rural de Fonseca

Por esta trocha, se desplazaba la estudiante Wayúu en el momento de abusada sexualmente. Foto netamente ilustrativa.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se encontraba trasladándose hasta el municipio de Albania, en donde iba a realizar las pruebas Saber Pro de educación superior.

Una estudiante de 21 años de edad, se había desplazado desde una finca donde reside con sus padres en la vereda de Guamachal, zona rural de Fonseca, hasta el municipio de Albania a efectuar el examen Saber Pro, de carácter oficial y obligatorio, para poder cursar sus estudios superiores.

Del municipio carbonífero salieron media hora tarde y cuando venía de regreso al hogar, ella y el conductor de la motocicleta en que se transportaban desde Barrancas, fueron abordados por un sujeto quien portaba una pistola.

El hombre quien se cubría su rostro con pasamontañas y un chaleco camuflado del Ejército, les salió el paso, a la altura del arroyo El Mamón, obligándoles a cambiar su recorrido y los llevó hasta un lugar lleno de malezas.

Una vez los redujera a la impotencia en el sitio donde se hallaban, el individuo amarró al acompañante de la educanda a un árbol y luego tomó la muchacha por un brazo, la internó en un lugar más boscoso, donde procedió a abusarla sexualmente.

El caso que fue confirmado por medicina legal, ya es de conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en San Juan del Cesar, para el inicio de las investigaciones correspondientes y en lo posible dar con la captura del responsable del delito de acceso carnal abusivo.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios