30
Mar, Abr

Un riohachero realizó su aporte musical en el nuevo álbum de Carlos Vives

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante un año y medio, Delay Magdaniel Júnior estuvo trabajando de la mano con el artista samario en ‘Cumbiamba’.

Como una oportunidad única describe el acordeonero Delay Magdaniel Júnior, nacido en Riohacha, el chance de poder hacer parte de la más reciente producción musical de Carlos Vives,  ‘Cumbiamba’. Este joven, que en el momento trabaja con el artista Gusi, fue descubierto regionalmente en 2013, cuando fue coronado como Rey Vallenato Aficionado en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Según relata, uno de sus más grandes sueños se hizo realidad cuando fue contactado por Vives para participar como invitado en la grabación del álbum.

Durante un año y medio estuvieron en el estudio dándole vida la nuevas melodías que desde mayo pasado están disponibles para los seguidores del son, el paseo, la puya e, incluso, merengue, que son los ritmos incluidos en la producción.

De las nueve canciones que tiene el álbum, siete fueron interpretadas Delay, quien además participó con gran parte de los arreglos melódicos realizados, dándole un impulso a su carrera, que empieza a solidificarse y tomar impulso internacional. 

De esta manera, el joven guajiro buscará seguir creciendo profesionalmente en la música, haciendo gala de sus aptitudes musicales y cumpliendo sus sueños poco a poco.


Ingreso de Usuarios