23
Mar, Abr

Cierran dos barrios en Riohacha por brote de Covid-19

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por 10 casos activos de Covid-19, la Administración Distrital de Riohacha, cerró los barrios Camilo Torres y María Eugenia, lo que permite realizar un cerco epidemiológico estudiado en su momento por el Equipo de Respuesta Inmediata – ERI, como estrategia más efectiva para cortar la transmisión del COVID-19.

 

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, expresó su preocupación por el incremento de casos de Covid-19, reportados por el Instituto Nacional de Salud, razón por la cual se incrementó las medidas para proteger la vida de los ciudadanos.

«Estamos trabajando para controlar los factores de riesgo que amenazan a la comunidad», informó el mandatario.

Explicó que el aumento de población migrante, el hacinamiento y la irresponsabilidad de algunos habitantes al no usar tapabocas, al aglomerarse y el no respetar el toque de queda, son algunas de las causas para que a la fecha existan 10 casos activos en los barrios citados.

El alcalde José Ramiro Bermúdez, informó que los habitanes de los barrios Camilo Torres y María Eugenía, solo podrán reactivar sus actividades el día martes a las cuatro de la mañana, de acuerdo al pico y cédula.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios