26
Vie, Abr

Alcaldía de Riohacha benefició a 2500 niños con suplementos alimenticios

Niños resultaron beneficiados con suplementos alimenticios donados por la Dian.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los productos de alimentación fueron donados por la Dirección Administrativa de Impuestos Nacionales.

A través de la gestora social, Belines Fuentes Meza, la Alcaldía Distrital de Riohacha favoreció a 2500 niños y niñas de la capital de La Guajira con suplementos alimenticios, los cuales fueron donados por la Dirección Administrativa de Impuestos Nacionales, Dian, con el propósito de garantizar su sana alimentación. 

La entrega se llevó a cabo en los diferentes barrios, comunidades indígenas, corregimientos y veras que están adscritos a la capital de La Guajira. 

“El compromiso es aportar al desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños, como administración continuaremos con las gestiones necesarias para seguir apoyando a la comunidad y suplir sus necesidades, en representación del alcalde José Bermúdez Cotes”, aseveró la gestora social, Belines Fuentes Meza.

En la jornada, también estuvieron presentes el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Leandro Mejía, corregidores y líderes de las zonas vulnerables, quienes agradecieron el trabajo que realiza la administración por las necesidades de la comunidad. 

“Agradecemos que la administración trabaje por nuestras necesidades, este valioso aporte nos ayuda con la alimentación de nuestros niños, teniendo en cuenta que los programas de alimentación están paralizados”, expresó Yomara Radillo, madre de uno de los menores beneficiados.



Ingreso de Usuarios