23
Mar, Abr

Riohacha contará con oficina enlace de la Superintendencia de Servicios Públicos

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se pretende garantizar los derechos del consumidor.

Con el fin de brindar una atención y respuesta oportuna al usuario, en Riohacha se inaugurará la primera oficina enlace de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, un hecho histórico ya que es la primera vez que se contará con los funcionarios idóneos para la defensa del consumidor ante los operadores.

 La noticia fue confirmada por Keidis Diaz Plata, coordinadora regional de la entidad quien, en reunión con las autoridades locales, en un espacio gestionado por el personero distrital Yeison Deluque Guerra, contó que la oficina se instalará en la Casa de Justicia de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de infraestructura, Keyder Freile y de gobierno, Miguel Pitre; y los directores de seguridad y convivencia Leandro Mejía y Casa de Justicia, Luz Ángela Durán.

 “Estamos muy contentos porque por primera vez contamos con el apoyo de una administración, que nos brinda un espacio para nosotros llegar hasta acá ya asesorar a la comunidad; dos profesionales abogados especialista en el tema llegarán a la ciudad dispuestos a capacitar y defender los derechos del ciudadano”, sostuvo la funcionaria.

Durante el encuentro se estableció el compromiso de poner en funcionamiento la oficina de enlace, a finales del mes de febrero del 2021 como un escenario integral para la asesoría de los usuarios.

“Para nosotros es una prioridad cambiar la historia de Riohacha, fortaleciendo la atención en materia de servicios públicos para la garantía del buen servicio por parte de los operadores. Por eso hemos encaminado acciones para que esta herramienta sea un éxito de respuesta inmediata”, expresó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios