28
Jue, Mar

Auto Centro Los Remedios estaría robándole energía a la empresa prestadora del servicio

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo robo de fluido eléctrico se estaría presentando en la ciudad de Riohacha, el cual fue descubierto por la misma empresa de energía, cuando llegó hasta al lugar a inspeccionar las redes.

Este posible hurto de energía sería en la reconocida Estación de servicios Auto Centro Los Remedios, del barrio La Floresta de Riohacha, así lo palpó personal de la empresa Air-e que encontró líneas directas por fuera de la medida.

La empresa informó que luego una denuncia ciudadana y de seguimiento se logró establecer que este cliente modificó las redes de alumbrado público del sector por redes subterráneas para aprovechar esta condición e instalar un cable desde dichas redes hasta el interior de su predio.

Lea también: Air-e inaugura dos oficinas para atención de usuarios en Riohacha

Estos casos generan alerta debido a que en las acciones que implementa la compañía para contrarrestar la defraudación de fluidos, han detectado varias situaciones similares de establecimientos comerciales y viviendas que se conectan irregularmente al alumbrado público, afectando esta infraestructura y generando pérdidas económicas a Air-e.

El último caso denunciado por la empresa fue el de varios establecimientos comerciales de Hatonuevo que tenían conexiones subterráneas para obtener el servicio de energía sin que estos consumos se vieran reflejados en los medidores. También se han registrado casos en Maicao y Uribia.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios