23
Mar, Abr

Alcalde de Riohacha inspecciona las obras de la planta de tratamiento del acueducto de Camarones

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario visitó la obra y anunció que Asaa, operador de la planta, iniciará trabajos de mantenimiento e instalación de equipos esta semana.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, recorrió los corregimientos de Camarones y Matitas, acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keyder Freyle Sarmiento y representantes de la Contraloría General de la República, concejales del Distrito, ediles y habitantes de la comunidad, inspeccionado las obras destinadas para la distribución de agua de calidad para cientos de familias de esa zona de la ciudad.

Agua para Camarones

El mandatario socializó la iniciativa de rehabilitar la línea antigua del acueducto para abastecer con agua de mayor calidad a los habitantes de Camarones, obra que se ejecutará con recursos de la administración distrital.

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Riohacha es una prioridad para este gobierno, en esta oportunidad pretendemos solucionar de manera definitiva un problema de más 8 años que ha afectado el crecimiento exponencial de un corregimiento con gran potencial turístico y cultural”, dijo Bermúdez Cotes.

Por su trayectoria y conocimiento de la infraestructura, la empresa Asaa será la encargada de operar la planta del acueducto; en ese sentido, mañana los operarios iniciarán las actividades de mantenimiento e instalación de equipos para el buen funcionamiento del sistema.

Los camaroneros estamos felices, por fin una administración va a suministrar el agua al pueblo, sabemos que nuestro alcalde está haciendo todos los esfuerzos para garantizar el preciado líquido y acabar con la deuda historia de la alcaldía con el corregimiento”, manifestó Bairon Barros, líder de la comunidad.

Mantenimiento al acueducto de Matitas

El alcalde también visitó Matitas, donde verificó el funcionamiento de la planta de acueducto del corregimiento la cuál actualmente opera con normalidad, sin embargo, el compromiso asumido es adelantar acciones para su mantenimiento.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios