26
Vie, Abr

En clínica Cedes ‘no hay cama para tanta gente’, advierte la entidad de salud  

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El centro médico teme que se le mueran pacientes en silla o en sala esperando atención o remisión.

Indica en el documento que, lleva la firma de la coordinadora Médica de Clínica Cedes, Gloria Amparo Mesa Villanueva que, los consultorios de urgencias, en sala de reanimación 1 y 2, en sala de yesos, se encuentran pacientes con sospecha de covid-19 con requerimiento de oxígeno.

Precisó Mesa Villanueva que, “en estos momentos no pueden pasar al área de Observación covid-19 adultos, pues allí se encuentran pacientes con orden de hospitalización. Estos pacientes no han pasado a habitación en quinto piso por no tener camas disponibles”.

 En esas circunstancias añade la Coordinara de la Clínica que, no se puede prestar atención de urgencias a los pacientes que lleguen, a partir de este momento, mientras se reorganiza el servicio y salen remisiones de pacientes que tienen orden de hospitalización.

 “Agradecemos su atención y apoyo a Clínica Cedes, no podemos continuar recibiendo por ahora pacientes, no queremos que pacientes fallezcan en silla o en sala esperando atención o una remisión”, dice el comunicado.



Ingreso de Usuarios