19
Vie, Abr

Intolerancia, hombre golpea a una mujer en Riohacha porque no le vendió alcohol

En esta imagen se observa al señor cuando agrede a Lucia Uribia, al fondo las compañeras gritando, desesperadas.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La propietaria de una licorera fue objeto de agresión verbal y física por parte de un hombre en aparente estado de embriaguez, quien exigía que le vendiera una cerveza cuando los empleados se aprestaban cerrar el establecimiento en la madrugada de este domingo.

El ciudadano llegó al filo de las 2:00 de la madrugada al establecimiento de razón social Santo Tomar, ubicado en la calle 7 con carrera 11 esquina, zona céntrica de la ciudad. La propietaria, Lucia Uribe dice que ella estaba votando la basura, mientras su compañera colocaba los candados para cerrar el negocio.

En la cara de Lucia Uribe se evidencia el maltrato en la piel.

Simultáneamente, llega un vehículo, se baja el copiloto y solicita dos cervezas Corona, ella le ofrece Coronita, porque ya se habían acabado. Y, además, "para que lo pueda atender usted debe estacionar el vehículo un poco más adelante porque la Policía está molestando y me pueden sancionar con un comparendo", indica Lucia Uribe.

Manifiesta que le respondió con palabras obscenas y le dijo categóricamente, yo soy la ley, soy Policía. Como lo vio agresivo, le manifestó que ahora no le vendía nada "y me hace el favor y me quita el carro de ahí, porque viene la Policía y me va a molestar".

Acto seguido, el hombre se exaltó, asegura la afectada, y la agredió pegándole una cachetada y cuando ella quiso reaccionar la volvió a golpear. Dice que en ese momento se metieron dos amigas que se encontraban en el lugar, para evitar que le siguiera pagando.

Como evidencia física, tiene el video de la cámara de seguridad que captó algunos momentos cuando el señor la agredió. Igualmente, una fotografía en donde se observa que tiene la cara hinchada de la cachetada que le dio y otra imagen en donde se observa la placa del vehículo en donde se transportaba el agresor.

También las dos amigas que fueron testigos de lo ocurrido: Ginna y Eugenia Paulina Gómez, afirman que el señor llegó bastante grosero y agresivo, maltratándola y enfrentándosele como si ella fuera un hombre. La agresión mutua llegó hasta la mitad de la calle Ancha.

Lucia Uribe tiene 43 años de edad, natural de Bucaramanga, indicó que en la mañana de este lunes colocará la denuncia penal y en caso que sea funcionario público, sería denunciado disciplinariamente ante la Procuraduría Regional de La Guajira.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios