26
Vie, Abr

Alcalde de Riohacha aceptó la dimisión de la secretaria de Educación y Cultura

Liliana Móvil Rodríguez

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado viernes 22 de octubre, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, aceptó la renuncia presentada el pasado 28 de septiembre por la secretaria de Educación y Cultura, Liliana Móvil Rodríguez

La Alcaldía destacó que “la hasta hoy funcionaria de la Administración Distrital, lideró el proceso de recuperación de las competencias del sector, que se encontraba intervenido desde el 2017, cumpliendo cabalmente con los indicadores exigidos por el Ministerio de Educación Nacional; logrando gestionar, entre otros, la construcción y dotación de nuevas aulas escolares, así como también de salones interactivos acondicionados con equipos de la más alta tecnología”.

“Agradecemos el arduo y comprometido trabajo de la secretaria, quien fue clave en varios procesos adelantados durante este tiempo. Es una gran amiga y profesional que siempre tendrá las puertas abiertas en esta Administración”, dijo el alcalde.

De momento ejercerá como secretario de Educación y Cultura encargado Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, mientras se designa un nuevo funcionario en propiedad.

 
Jose Ramiro Bermudez



Ingreso de Usuarios