26
Vie, Abr

Capturan hombre que en riña le partió la nariz a otro en Riohacha

Carlos Enrique Hernández Colmenares fue capturado por agredir a otra persona, ahora deberá responder por el delito de lesiones personales

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de un acto de intolerancia, fue capturado en la ciudad de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, un hombre que causó lesiones en el rostro a otro ciudadano.

El señalado de este acto delictivo, fue identificado como Carlos Enrique Hernández Colmenares, de 42 años de edad, quien al ver a los Policías salió corriendo, tratando de esconderse en una vivienda del sector, pero el cuadrante lo intercepta y logró su captura.

La captura se materializó cuando el cuadrante realizada labores de patrullajes por el barrio La Cosecha, en la comuna 10 del Distrito y recibió una llamada, donde les informaban sobre una riña que se estaba presentando en vía pública en el sector de la calle 40 con carrera 13, donde un sujeto lesionó a otro con un objeto contundente tipo piedra en el rostro.

Los uniformados, por último, dejaron al capturado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata –Uri- de la Fiscalía de Riohacha, quien deberá responder por el delito de lesiones personales.

Por su parte, la Policía en La Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Ingreso de Usuarios