23
Mar, Abr

El distrito, empezará una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la secretaría de Salud de Riohacha, se está liderando una nueva jornada de intensificación para aplicar, los biológicos contra el covid-19 que se llevarán a cabo el día de hoy 7 de enero y mañana 8 de enero, todo para poder inmunizar a la población del distrito.


Se habilitarán dos puntos más de vacunación en los centros comerciales Viva Wajiira y Sushimma, con un horario de 4:00 p.m a 8:00 p.m, y de esta manera avanzar con el propósito de vacunación y la efectividad en la inmunización colectiva.

 Preocupación en La Guajira: aplazaron citas para aplicación de segunda  dosis de vacunas

Se busca proteger a la ciudadanía distrital, con el fin de reforzar medidas de seguridad y dosís para la nueva variante del Covid19.

Simultáneamente se encuentran habilitados los puntos de vacunación del Hospital NSR, Anashiwaya, Cruz Roja, CECAM, Cidsalud, Medigroup, Meident, Policía, San Pancracio y el Centro Psicoterapeutico Integral.

Tienen disponibilidad de vacunas Sinovac para niños y niñas de 3 a 11 años, que necesitan la aplicación de una segunda dosis.

Como también hay disponibilidad de vacunas AstraZeneca para primera y segunda dosis de refuerzo para mayores de 18 años que tengan 6 meses de haber completado su esquema.

Por último se encuentran disponibles las vacunas Pfizer para mujeres embarazadas con 12 semanas de gestación y hasta 40 días de postparto.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios