26
Vie, Abr

Se realizan nuevos operativos para controlar motociclistas infractores en Riohacha

Control Vehicular, ante la rotura de la ley por parte de diversos conductores de mototaxi.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque en lo que respecta a la movilidad, las autoridades intentaron reducir la siniestralidad a principios de año, desde la Secretaría de Seguridad Civil y Convivencia, trabajando para atacar el fenómeno delictivo en Riohacha.

Por esto, se realizó un operativo en Calle Ancha, de manera más específica entre las carreras 8, 9 y 10, y así establecer medidas de control a los motociclistas que transitan de manera no autorizada en esta zona de la vial en la ciudad.

El director de Seguridad Ciudadana y Convivencia Lucas Gnecco Bustamante comunicó que varias motos, fueron paralizadas o inmovilizadas, a sus conductores propietarios, de estos vehículos, porque no tenían la documentación necesaria para llegar a la zona.

Se debe recalcar que las motos solo están permitidas en la calle 12 de Riohacha.

y Aquellos conductores quienes se desplacen de esta zona a la calle deben obtener previamente un permiso especial de la alcaldía y del Instramd.

De manera que Instramd emitió citaciones a estos conductores por no cumplir con los trámites exigidos por el ayuntamiento.

Gnecco Bustamante mencionó que “ “Vamos a seguir realizando operativos en la ciudad de Riohacha, en este caso para controlar a los conductores de motocicleta que no respetan las medidas. Por ello los operativos se van a seguir realizando en conjunto con el Instramd” esto fue lo que mencionó El director de Seguridad Ciudadana y Convivencia.

Para finalizar estos operativos se realizarán también los fines de semana, en la calle 8, calle 9 y en los alrededores del Palacio de Justicia.



Ingreso de Usuarios