26
Vie, Abr

Por mejoras en el servicio sin energía este domingo 15 de mayo Uribía y Manaure

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por acciones que ejecutará la empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de La Guajira este domingo 15 de mayo, y que contribuyen a optimizar la prestación en los municipios de Uribia y Manaure, será necesario desenergizar durante el tiempo que se lleven a cabo dichos trabajos.

La empresa reveló que de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, será el tiempo estimado en que los operarios tienen dispuesto para desarrollar las labores, por lo que será suspendida la energía en ese lapso en el sector del departamento.

Es de resaltar que el plan de trabajo contempla la instalación de tres reguladores que permitirán mejorar los niveles de tensión y la confiabilidad del servicio en estas dos poblaciones.

Adicionalmente el personal de mantenimiento de Air-e instalará nuevos tramos de red que hacen parte de las adecuaciones eléctricas que se ejecutan en la línea 529 y trasladarán cargas de la subestación Manaure a la subestación Uribia que cuenta con un segundo transformador de potencia.

Mientras tanto, el equipo de Alta Tensión realizará mantenimiento preventivo a los transformadores de potencia de la subestación Riohacha que suministra energía a Uribia y Manaure.


Ingreso de Usuarios