Bancóldex atenderá a microempresarios guajiros interesados en acceder a créditos digitales

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como respuesta a las necesidades financieras de los más de 12 mil micronegocios que existen en La Guajira, Bancóldex lanzó una plataforma digital para que los microempresarios conozcan varias ofertas de crédito, las comparen y elijan el mejor ofrecimiento de financiación que se ajuste a sus necesidades.

Se trata de ‘Neocrédito’, y este jueves 30 de junio Bancóldex estará en el Distrito de Riohacha para atender a los microempresarios del departamento interesados en obtener financiación a través de la nueva plataforma digital de acceso a microcrédito.

En una jornada personalizada en el horario de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m, funcionarios del Banco de Comercio Exterior, desde la Cámara de Comercio de La Guajira, los estará atendiendo.

“Queremos que los microempresarios de La Guajira conozcan nuestra nueva plataforma digital que les ofrece alternativas eficaces de financiación fundamentales para incrementar su crecimiento económico y puedan acceder a recursos que contribuyan a reactivar con celeridad sus negocios.” destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Es de resaltar que, en los últimos cuatro años, Bancóldex desembolsó a los empresarios de La Guajira 42 mil 340 millones de pesos equivalentes a 5 mil 853 empresas, de las cuales el 96 por ciento pertenece al sector microempresarial. En este mismo periodo para Riohacha, Bancóldex realizó desembolsos por 18 mil 941 millones, para un total de 2 mil 737 empresas, siendo el 97 por ciento microempresas del Distrito.



Más Noticias de esta sección