En Riohacha, Territorial Guajira estrena nueva sede

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una amplia tecnología y capacidad para brindar  respuesta a la ciudadanía, se inauguró nueva sede de la Territorial Guajira  

Con un espacio más amplio y una moderna tecnología para fomentar el trabajo digno como pilar de la misionalidad institucional, el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera, inauguró la sede de la Territorial Guajira, que busca mejorar la atención al ciudadano y las condiciones laborales de los servidores públicos. 

“hoy ponemos a disposición de la Guajira, esta moderna sede que ofrece una alta tecnología, que permite la recepción y atención de la ciudadanía pare resolver sus problemas y que requiere de la atención del ministerio del Trabajo y del sector trabajo”, dijo el ministro Ángel Custodio Cabrera.  

Se trata de una moderna sede renovada ubicada en el barrio Libertador, carrera 10 No 14-102, un lugar accesible y tecnológico en el centro de la ciudad, para atender en sus instalaciones a un importante número de usuarios que radiquen documentación, soliciten atención, trámites, conciliaciones o asesorías laborales.  

“Este fue un trabajo de mucho esfuerzo de todos nosotros como política institucional para promover las garantías de los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo de sus funcionarios”, aseguró la secretaria general, Efvanni Paola Palmariny Peñaranda. 

Por su parte el director Territorial, Jimmy Sierra Palacio, explicó que luego de seis meses de obras,  estas instalaciones benefician a 34 funcionarios. “Esta es una realidad, un sueño y anhelo de tener una sede propia, que se constituye en un patrimonio de los Guajiros, una sede con todas las condiciones para brindar un servicio eficiente y oportuno a todos los trabajadores, empleadores y usuarios en general”. Dijo. 

Este evento institucional, estuvo acompañado por la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Isis Andrea Muñoz, funcionarios de la Territorial y autoridades locales



Más Noticias de esta sección