20
Sáb, Abr

Junta Administradora de Maicao, instaló tercer periodo de sesiones

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el firme propósito de seguir trabajando más cerca de su comunidad, tal cual dice su eslogan, la Junta Administradora Local (JAL) de la comuna número 2 de Maicao, dio inicio a su tercer periodo de sesiones ordinarias. El acto de instalación se cumplió en la institución educativa N° 15 sede Loma Fresca, en presencia de miembros de la ciudadanía maicaera, presidentes de Juntas Comunales, concejales, líderes naturales y un funcionario de la Secretaria de Gobierno en representación del Alcalde de Maicao.

Ángela Geraldine Calle, presidenta de la Junta Administradora Localde la comuna número 2, precisó que las sesiones se realizarán desde el primero hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes en el colegio Loma Fresca, a fin de completar las veinte sesiones establecidas por mes, lo que permitirá tener cumplidas en noviembre 80 sesiones.

“Nos sentimos agradecidos de la comunidad por habernos elegido como ediles. Estamos dispuestos a trabajar en equipo con todos los presidentes y la comuna en general”, aseveró Geraldine.
En esta primera sesión del nuevo periodo, el grupo edilicio abordó diversos temas de interés local, como las obras inconclusas que amenazan convertirse en elefantes blancos.

Igualmente socializaron las diferentes iniciativas que ejecuta la administración municipal en la zona de influencia de la comuna 2, las inquietudes y necesidades que les aquejan, tales como servicios públicos y seguridad, entre otros tópicos. Durante sus cuatro años de ejercicio, los ediles tienen la labor de identificar los problemas o las necesidades por las cuales atraviesa su localidad y servir como canales para gestionar soluciones ante los organismos competentes.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios