Alcaldía entrega nuevas obras en el marco del cumpleaños 477 de Riohacha

En los próximos días entregará los parques de los barrios El Manantial y Eurare.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario y su equipo de trabajo han realizado acciones en beneficio de las poblaciones vulnerables, enfocándose en los adultos mayores, la niñez y la juventud.

El alcalde distrital, José Ramiro Bermúdez Cotes, entregó como regalo obras y programas que se traducen en bienestar, progreso, oportunidades y una mejor calidad de vida para todos.

El mandatario indicó que en los próximos días entregará dos parques: el primero, en el barrio El Manantial y  el segundo, en Eurare, así como la obra de optimización del alcantarillado pluvial de los barrios Majayura, el Cooperativo y el Libertador; para el mejoramiento y suministro de los servicios públicos en zonas de mayor acceso.

El Distrito también recibirá el Callejón de las Brisas remodelado y adecuado. Igualmente, la construcción del alcantarillado pluvial para el drenaje de la carrera 12 con calle 15. Estos constituyen más regalos del Alcalde y su gobierno en el marco de este aniversario.

Las nuevas obras, se suman a la entrega de 4 parques remodelados, la reapertura de escenarios deportivos completamente adecuados como el Estadio Federico Serrano Soto, la recuperación de las competencias del sector educativo y la contratación oportuna de estrategias de permanencia como el transporte y la alimentación escolar gracias a la gestión de más de 12 mil millones de pesos ante el ministerio de Educación; logros materializados que le apuntan al fortalecimiento de la población. 

Asimismo, el mandatario y su equipo de trabajo han realizado acciones en beneficio de las poblaciones vulnerables, enfocándose en los adultos mayores, la niñez y la juventud, garantizando sus derechos y propiciando su sano desarrollo.



Más Noticias de esta sección