24
Mié, Jul

Sin servicio de energía durante once horas tendrán tres circuitos de Riohacha

Trabajos de mantenimientos en tres circuitos de Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La empresa Air-e realizará mantenimiento preventivo en uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha. Las maniobras de alta tensión se llevarán a cabo este miércoles 18 de octubre, en los circuitos 2, 4 y 6.

Durante el desarrollo de los trabajos eléctricos será necesario suspender el servicio de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en una parte del Circuito Riohacha 2 que comprende los barrios: San Martín de Torres, Los Remedios, Centro y Acueducto.

Así mismo, será necesario desenergizar los Circuito Riohacha 4 y Riohacha 6 que alimentan sectores como el Siete de Agosto, El Patrón, Villa Aurora, Majayura, Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, 12 de Octubre, Marbella, Edison De Luque, Nuevo Milenio, Portal De Comfamiliar, Obrero, San Francisco.

Asimismo, se suspenderá el servicio en El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía a Mingueo y zona urbana y rural de los corregimientos La Gloria y Aremasahain; sectores y fincas aledañas a la vía Mayapo y la carretera hacia Maicao.

La empresa invita a los usuarios a consultar en su factura, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.