13
Jue, Jun

Propietario de terreno invadido advierte que no está en venta

Mucha gente ha construido en terreno que es ajeno y en muchos casos, quien siembra en tierra ajena, hasta la semilla pierde.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El propietario del predio denominado ‘La Guajirita’, que actualmente se encuentra en litigio y a espera de fallo de la Fiscalía bajo el radicado 20220080003962, demanda interpuesta por su propietario el médico riohachero Héctor Martínez Pinedo, da a conocer a la ciudadanía en La Guajira que la propiedad no se encuentra en venta.

Es de resaltar que la demanda interpuesta por el propietario de la posesión va en contra de los autores de tales injusticias como lo es invadir para posteriormente vender los lotes, “no debemos caer en la trampa de estas personas dedicadas a estos actos. Hay que evitarse futuros dolores de cabeza”, es el llamado que hace Martínez Pinedo a la comunidad guajira quien al visitar el fin de semana dicho terreno se lo pudo percatar del anuncio que describe la imagen.

Héctor Martínez Pinedo.


Martínez Pinedo, a través de este medio da a conocer además que el lote después de haber sido desalojado en una ocasión con ayuda del Esmad, posteriormente, fue invadido de nuevo a la fuerza; “ya que el celador fue sacado violentamente por hombres en estado de embriaguez y con machete en mano”.

Para él, desgastar el bolsillo de los propietarios de los terrenos, es una modalidad de operar de los delincuentes, que pretenden despojar a personas de sus propiedades, “hago un llamado al estado para que proteja con mayor decisión la propiedad privada, y a los organismos pertinentes para realizar un nuevo desalojo y que caiga todo el peso de la ley contra quienes vuelvan a invadir dicho predio, dejó todo en manos de la ley”, terminó diciendo.

Recordamos que este lote, se encuentra ubicado entre el kilómetro 4 y 5 frente a lo que en un tiempo iba a ser la Villa Olímpica, de la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur, el cual había sido desalojado en el año 2019 en cumplimiento de una orden de las autoridades.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios