15
Lun, Jul

Las multitudes reafirman el triunfo de Jose Durán

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La comunidad de Riohacha ha sido testigo de la impresionante capacidad de convocatoria de todos los aliados de Jose Durán, quienes han demostrado su compromiso con el rescate de la ciudad y sus corregimientos a través de eventos multitudinarios, donde la gente ha decidido apostarle a los ejes de la Ruta de la Transformación propuesta por este candidato a la alcaldía que mantiene el primer lugar en las encuestas contando con la mayor favorabilidad de imagen e intención de voto.

Las grandes concentraciones para escuchar al candidato Jose Durán, han sido realmente asombrosas, generando un ambiente positivo y esperanzador en la ciudad.

Todas estas manifestaciones son la muestra fehaciente de una campaña ganadora, con la que gana Riohacha y sus habitantes, una masa imparable de ciudadanos que les duele el estado decadente en que se encuentra el Distrito y quieren ayudar para que eche pa’lante, los que ratificarán su compromiso en las urnas este 29 de octubre, cuando se levanten a votar, dándole la espalda a la inseguridad y al actual momento sombrío de la historia política y administrativa que vive la capital guajira.

Las asistencias multitudinarias, son además el símbolo de un triunfo sin precedentes, una sinergia ciudadana con la campaña de Jose Durán en la que ganan las nuevas generaciones, para avanzar con paso firme al futuro.

También son el resultado de la sistemática llegada de un impresionante número de aliados que quieren afanosamente un alcalde que los distancie del caos y el desorden en que se encuentra sumergido el Distrito, colocando a Jose Durán como la persona indicada por sus condiciones morales, intachable comportamiento institucional y por su excelsa formación administrativa, desprovista de señalamiento alguno por las entidades de control. ¡Riohacha decidió echar pa’lante!