13
Jue, Jun

Genaro será el alcalde del deporte

Genaro Redondo Choles haciendo el saque de honor en un partido de fútbol femenino en el corregimiento de Galán.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El médico reconoce la importancia de fortalecer este sector para tener una ciudad sana.

Genaro Redondo Choles se reunió con líderes deportivos, instructores, y personal del ámbito deportivo para un intercambio de ideas relacionadas con las apuestas de este sector. Durante el encuentro, se comprometió a fomentar el deporte en la ciudad, como la base del gobierno sano que propone.

Dentro del marco del eje estratégico ‘Riohacha Socialmente Sana’ de su programa de gobierno, presentó las siguientes propuestas: mejorar la infraestructura deportiva y recreativa ya existente, fomentar la participación en actividades culturales, deportivas y de esparcimiento que enriquezcan la vida personal y social de los ciudadanos.

Tras un diálogo constructivo sobre las oportunidades de mejora en el sector deportivo, Genaro se comprometió a implementar un programa de capacitación para instructores deportivos, fortaleciendo así diversas disciplinas deportivas.

También expresó su apoyo a las escuelas de formación y ligas deportivas, tanto en la zona rural como en la urbana, además de promover la realización de los juegos tradicionales indígenas.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios