28
Jue, Mar

Jóvenes capturados podrían integrar banda dedicada a hurto de celulares

Jóvenes detenidos luego de que al parecer robaran un celular a una ciudadana.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El segundo sospechoso corresponde a un menor de edad.

Durante un operativo de verificación y solicitud de antecedentes a personas y automotores, adelantados por la Policía de ese municipio en la calle 16 con carrera 14 del barrio Primero de Julio, fueron capturadas tres personas mientras huían en una mototaxi, luego de haber cometido un hurto.

Al ser requeridos por unidades de la policía en el lugar quienes les solicitaron que se detuvieran, dos de los individuos se bajan de la motocicleta y se trepan a un árbol de mango que hay sobre el separador de la vía, mientras la persona que conducía la moto se daba a la huida.

De inmediato, los dos sujetos que se encontraban ocultos en el árbol, fueron arrestados, y al practicarle una requisa a uno de los hombres, identificado como, Jaminto Ricar Nieves Fernández, se le encontró en su poder un bolso de color azul con blanco, que tenía en su interior tenía teléfono celular, que habría sido producto del robo en el que se vieron involucrados minutos antes de su captura por parte de las autoridades.

Según se pudo conocer por fuentes oficiales, el segundo sospechoso corresponde a un menor de edad, por lo cual este medio se abstiene de publicar su identidad.

Al lugar se acercó una mujer, quien le aseguró a los uniformados  que era la dueña del móvil que momentos antes estos presuntos delincuentes le habían hurtado, cuando se desplazaba en una bicicleta por el barrio Las Delicias, intimidándola con un arma de fuego.

Además de la mujer, otra femenina de nacionalidad venezolana le indicó a los uniformados que estos mismos jóvenes le despojaron de su celular cuando se aprestaba a llegar a la casa donde reside en la calle 12 con carrera 13 del Barrio Brisas del Ranchería.

En este momento, las autoridades trabajan para establecer si ambos detenidos pertenecen a una red dedicada al hurto y a la comercialización de celulares en ese municipio, esto debido a los casos que se han registrad en la última semana.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios