26
Vie, Abr

Regresan a Fonseca estudiantes universitarios que se hallaban confinados en Pamplona

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran felicidad sintieron los estudiantes y sus familiares al poder ver como retornaron casa sus seres queridos.

 

Nueve estudiantes oriundos de Fonseca que adelantan estudios universitarios en Pamplona, pudieron por n regresar a sus hogares, en este municipio el pasado sábado.

Los universitarios se hallaban connados, en esa localidad del Norte de Santander, cumpliendo la cuarentena decretada por el gobierno Nacional. El retorno a casa que se constituyó en una gran felicidad para los educandos porque pudieron pasar junto a sus progenitoras el día de las madres ayer domingo, se dio mediante una labor humanitaria coordinada entre la gobernación de La Guajira y la Alcaldía, cumpliendo los irrestrictos protocolos de bioseguridad, exigidos por las autoridades sanitarias.

Tendrán ahora estos alumnos, ante compromisos asumidos por sus padres, que someterse a los controles de salubridad, guardando un aislamiento de 15 días. A todos ellos en el puesto de control ubicado en la salida hacia Distracción, se les obligó a descender del bus en que se transportaron y a practicarles una toma de temperaturas, test de la Covid-19 y desinfección de los equipajes.



Ingreso de Usuarios