28
Jue, Mar

Alcalde, concejales y líderes de Fonseca acuerdan tratar problema de energía con superintendencia y Electricaribe

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los temas tratados fue el excesivo costo de la facturación de la energía eléctrica.

 

Las fluctuaciones e interrupciones en la energía eléctrica fueron discutido ampliamente, por líderes de la comunidad y concejales durante una reunión que sostuvieran con el alcalde Hamilton García Peñaranda en el salón de la corporación edilicia municipal.

Entre los puntos establecidos como conclusión, se acordó agotar todos los trámites pertinentes, de reclamaciones, buscando la mejoría del servicio contando con el apoyo de la Alcaldía.

El mandatario local se comprometió a redactar un ocio dirigido a la Superintendencia de Servicios Públicos y Electricaribe, no sin antes ser analizado por los cabildantes y representantes de los usuarios.

De igual manera se pondrán a disposición del pueblo formatos de quejas en todos los barrios de Fonseca, para que los afectados presenten sus denuncias y luego la diligencien de manera virtual, contando con el apoyo de la personería y las Juntas de Acción Comunal.

En el mismo evento, se habló de los excesivos costos de la facturación de la energía eléctrica, daños ocasionados en electrodomésticos, por consecuencia de los apagones, repentinos y los problemas e incomodidades que ocasiona el no contar con este servicio en los hogares, acatando la norma de confinamiento por prevención y control a la pandemia del coronavirus.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios