Avanza en el plan de acción para la implementación de la Política Pública Comunal

Director de Corpoguajira Samuel Lanao Robles en reunión con Carolina Issa, enlace comunal de la secretaría de Gobierno

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El enlace comunal de la secretaría de Gobierno se reunió con el Gobernador y el director de Corpoguajira.

La administración municipal que lidera el alcalde comunal de La Guajira Mohamad Dasuki, viene desarrollando jornadas de trabajo, para la consolidación del plan de acción que permita la ejecución efectiva de la política pública comunal. 

Para este propósito Carolina Issa, enlace comunal de la secretaría de Gobierno, se reunió con el director de Corpoguajira Samuel Lanao Robles, con quien definió líneas de acción, las cuales permitirán la activación de las Juntas de Acción Comunal, en diferentes programas de la corporación. 


Nemesio Roys, Gobernador de La Guajira junto a Carolina Issa

Así mismo, la funcionaria realizó una mesa de trabajo con el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, con el propósito de participar activamente en la construcción de la política pública comunal departamental, para fortalecer los planes de acción y realizar un trabajo conjunto en beneficio de las juntas de acción comunal de Maicao. 

De esta manera la administración municipal avanza en el objetivo trazado una vez se aprobó la hoja de ruta para la dignificación del trabajo de los comunales.



Más Noticias de esta sección