Empresa de energía beneficia a 100 mujeres emprendedoras en La Guajira

Niña wayúu con una de las muñecas elaboradas a mano por artesanas.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante 20 días, recibieron curso para realizar manualidades y los respectivos insumos.

La empresa Air-e desde su Gerencia de Valor Social contribuyó a la formación en emprendimiento de 100 mujeres del distrito de Riohacha y los municipios de Uribia y Maicao. 

En la clausura del programa ‘Apoyo a Ideas de Negocio’ se exaltó la labor de 100 mujeres cabeza de hogar que aprendieron a elaborar muñecas de trapo y adornos de navidad durante el curso que tuvo una duración de 20 días. 


Mujeres emprendedoras que habitan en el Distrito de Riohacha y en los municipios de Uribia y Maicao recibieron el apoyo de Air-e.

El Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, manifestó que la empresa entregó los materiales de trabajo con el fin de incentivar el emprendimiento en el departamento y brindar una ocupación productiva que permita mejorar las condiciones de vida de las personas que fueron beneficiadas con este programa. 

Así mismo, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque aseguró que Generación de Ingresos es una línea de acción muy significativa para la compañía, toda vez que su esencia está en el trabajar directamente con y por la comunidad procurando acciones socioeconómicas en pro de su bienestar.



Más Noticias de esta sección