19
Vie, Abr

Barranquillera se ahogó en mar de Palomino, municipio de Dibulla en La Guajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la tarde de este martes 3 de marzo, una persona perdió la vida, al quedarse sumergida en las aguas del mar, ahogándose de manera inmediata, a pesar de los esfuerzos de los curiosos que se acercaron.


El hecho ocurrió en Palomino, corregimiento jurisdicción de Dibulla. La hoy occisa era oriunda de Barranquilla y estaría de turista por esta zona de La Guajira, cómo lo informaron las autoridades.

La fallecida fue identificada por el personal que levantó el cuerpo como Marly Karina Rodríguez Barrios, de 50 años de edad. Según los pueblerinos y lugareños, está persona habría omitido las señales de prohibición del uso de las playas, dado a qué las mareas estaban altas.

A pesar de no acatar las señalizaciones, los lugareños de Palomino se lanzaron a su rescate, sacándola de las aguas y haciendo todo lo posible para salvar su vida, pero todos los intentos terminaron siendo fallidos.

Tras el suceso, su cuerpo fue llevado a medicina legal en Riohacha, por parte de miembros del personal del CTI, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento oficial y la respectiva inspección en el lugar de los hechos.


Ingreso de Usuarios